Se única como tu misma lo sabes hacer , date los gustos que tu quieras
viaja si eso quieres
- Canta si te gusta aunque no lo hagas bien
- Maquíllate porque te gusta no porque te lo digan
- Baila si es lo que te apasiona
- Amas las matemáticas que no te importen los apelativos que te pongan eso te gusta y que con eso es tu gusto y lo que importa es que te guste
- Si te gusta los libros e inundarte en ellos y leer en vez de salir pues a ti te gusta y eso cuenta :)
- Si quieres salir a pasear con tus amigos (as), hazlo pero pide permiso antes sino te meterás en líos

No hay comentarios:
Publicar un comentario