viernes, 24 de octubre de 2014

TU DECIDES

QUE NADIE ARRUINE SI TE GUSTA TE GUSTA  
Se única como tu misma lo sabes hacer , date los gustos que tu quieras
 viaja si eso quieres

  • Canta si te gusta aunque no lo hagas bien
  • Maquíllate porque te gusta no porque te lo digan
  • Baila si es lo que te apasiona
  •  Amas las matemáticas que no te importen los apelativos que te pongan eso te gusta y que con eso es tu gusto y lo que importa es que te guste
  • Si te gusta los libros e inundarte en ellos y leer en vez de salir pues a ti te gusta y eso cuenta :)
  • Si quieres salir a pasear con tus amigos (as), hazlo pero pide permiso antes sino te meterás en líos 
En FIN, si quiere hacer algo haz

lo porque tu quieres no porque te obligaron a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario