sábado, 25 de octubre de 2014

QUE HACER SI TERMINAS UNA RELACIÓN

PRIMERO SIEMPRE COMO DIGO NO DEJES DE SONREÍR
se que esta frases ya la habrán  en escuchado peor igual se las dejo :'' NUNCA DEJES DE SONREÍR PORQUE NO SABES QUIEN SE ENAMORE DE TU SONRISA''
así que UNA BUENA SONRISA NO ESTA DEMÁS

  • No te encierres en tu burbuja de acero donde nadie entra y sale, a no ser que tu la quieras abrir
  • No te apegues a los recuerdos que el dejo en tu vida porque, eso te hace recordarlo aun mas
  • Si te lo cruzas porque vive cerca a tu casa pues no lo evites voltean dote , no mujer no hagas esa burrada ,porque eso solo muestra que aun te gusta , y no queremos que eso piensen ellos no y no  has esto
  1. Míralo y salúdalo se que te sonara raro peor hazlo y que se pregunte :¿Que no me extraña?, eso le va' doler y mucho 
  2. Si te pregunta algo tu responde frescamente sin titubeos 
  3. no te amilanes ante lo que te pueda decir
  4. Y si te dice no estas triste verdad  ?? tu  no le digas no claro que no con la cara agachado y una voz titubeante y como ya queriendo llorar ,NO!!!!!! ;DICE LO ASÍ  : YO NO ACOSTUMBRO A LLORAR POR EQUIVOCACIONES .TODO PASA POR ALGO ,TODO PASA PARA CAMBIAR ALGO QUE ESTA MAL Y NO VOLVER A EQUIVOCARSE ,con esto lo matas en una 
SABES :'' SAL A LA CALLE CON ALGO QUE TE GUSTE Y TE SIENTAS CÓMODA Y QUE TODOS TE VEAN MAS GUAPA QUE ANTES :)

viernes, 24 de octubre de 2014

TU DECIDES

QUE NADIE ARRUINE SI TE GUSTA TE GUSTA  
Se única como tu misma lo sabes hacer , date los gustos que tu quieras
 viaja si eso quieres

  • Canta si te gusta aunque no lo hagas bien
  • Maquíllate porque te gusta no porque te lo digan
  • Baila si es lo que te apasiona
  •  Amas las matemáticas que no te importen los apelativos que te pongan eso te gusta y que con eso es tu gusto y lo que importa es que te guste
  • Si te gusta los libros e inundarte en ellos y leer en vez de salir pues a ti te gusta y eso cuenta :)
  • Si quieres salir a pasear con tus amigos (as), hazlo pero pide permiso antes sino te meterás en líos 
En FIN, si quiere hacer algo haz

lo porque tu quieres no porque te obligaron a hacerlo

QUE NADIE LO ARRUINE

LA VIDA ES ANTI-NORMAL !!!!

Todo lo que quiero es que alguien me comprenda ,y lo único que recibo son quejas y reclamaciones por parte de mis padres , alguna vez no les ah pasado a ustedes que se proponen
HOY MI  DÍA NO LO ARRUINA NADIE ,VOY A SALIR A ALA CALLE Y NO DEJARE LA SONRISA DE LADO !!!
pero, llega alguien y lo arruina todo todo por lo que te habías propuesto te bajo de las nubes en las que estabas , pero, luego te preguntas al finalizar el día por que me lo tubo que arruinar y yo decido si me enfado y sigo alegre como me lo había propuesto al principio del día ,y la culpa viene a ti PORQUE  mmmmmmmmmm 
QUE NADIE MALOGRE TU DÍA , TU NADIE MÁS QUE TU TIENES EL PODER DE DIRIGIR TU VIDA A DONDE MEJOR QUIERAS  :)